party party

13.12.06

historia de circoloco.

Revista PACHA Por Pete Tong]

Han pasado siete cálidos veranos desde que en Ibiza el Circoloco invadiera por primera vez un insospechado club llamado DC10, un humilde bar en la carretera de Salina, casi en el medio de la pista del aeropuerto, (por esto DC10).

Cuando la fiesta empezó, entre los invitados había desde dj-productores londineses como Clive Henry y Lottie a otro artista más establecidos como Carl Cox, Sven Vath, Danny Tenaglia y Richie Hawtin. Casi cada uno pinchó por el precio de una vodka limón, aunque la verdad es que a menudo cobraban menos que eso.

Poniendo el énfasis en la buena música en vez de gastarse una fortuna en decoración Circoloco rápidamente se estableció como la aventura alternativa y atractiva a las grandes noches de Ibiza, logro una reputación que tenia a casi todos los DJ´s de la isla esperando para pinchar ahí a cambio de nada. El Circoloco se destaco y ahora es el mas famoso after del globo, considerado la organización con el booking de dj’ s mas deseado del mundo de la música electrónica.

1 comentario:

lulz dijo...

pero esto ta improving cada vez masss!!!! tan en eto los muchachos. es k de verdad la motivación está para esto y más. muy fuerte lo que se aproxima por ahí. mi primer año nuevo en la costa. recibiendo el ENero más LOCO que jamas se haya visto en esta isla,muy fuerte...
esto se ta poniendo bueno ya, se acabó to lo que no es música para darle paso a lo de verdad, la mecha que hará detonar la bomba y de ahí en adelante todos los pedacitos que vayan cayendo poco a poco sea solo más y más de esto.
por fin algo directamente de la cuna de las fiestas especialmente para los dominicanos.